Despliega el menú
Huesca

NUESTRA FINAL

Erice, sin ánimo de revancha

.

Erice lucha por el control del balón con Sorribas, en el partido de la primera vuelta.
Erice, sin ánimo de revancha
EL DIARIO DE CáDIZ

"No puedo tener ánimo de revancha contra el Huesca por mucho que las cosas no me salieran bien allí", comenta el centrocampista Jon Erice, que la temporada pasada jugó en el Huesca hasta que se marchó al Cádiz en el mercado invernal, al ver que no contaba para Calderón. El navarro llegó ayer con la expedición amarilla y hoy podría tener minutos, aunque parece ser que no desde el principio.

Erice cree que "la importancia de lo que nos estamos jugando los dos equipos está muy por encima de las situaciones personales. En Huesca había otros compañeros que estaban mejor para jugar según el entrenador y hay que aceptarlo como cosas del fútbol. También aquí en Cádiz llevaba treinta partidos jugando y ahora llevo ocho fuera del equipo".

No hay ningún rencor en el futbolista zurdo, que volverá a saludarse con Calderón "igual que hice en el partido de Cádiz. Quiero lo mejor para el Huesca pero no en este encuentro, en el que necesitamos la victoria al igual que ellos de cara a la permanencia".

El ex jugador del Huesca reconoce que para el cuadro oscense "sería mejor si nos ganasen y luego sacaran un punto en Vigo que al revés, pero nosotros hemos de tratar de evitarlo".

Erice afirma que va a ser un partido "muy especial con todos los alicientes que tiene a su alrededor. Sé que va a haber un gran ambiente en el estadio".

El navarro entiende que también será una cita muy particular para el míster del Huesca, gaditano y cadista hasta la médula. "Calderón está más entre la espada y la pared que yo, que solo estuve seis meses en Huesca. Pero estoy seguro de que la profesionalidad va por delante y aunque desee que el Cádiz se mantenga hará todo lo posible por ganar el partido por los intereses que defiende".

Baja de Abraham

Víctor Espárrago no podrá contar con el centrocampista Abraham, que ha sido operado de la mano izquierda, y tampoco con el sancionado Cristian.

El técnico uruguayo dará entrada a Cifuentes en el lateral derecho y Ormazábal jugará junto a Fleurquin en el centro del campo. Por lo demás, recupera al interior Enrique tras cumplir un partido de sanción y seguirá apostando por Ogbeche en el ataque, con Tristán o Toedtli.

Etiquetas