Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

BALONMANO

Entrada gratuita para el partido del Obearagón

La última jornada de la División de Honor del Balonmano español no va ser apta para cardiacos, puesto que todavía está por decidir que equipos irán definitivamente al 'play off' por el ascenso a ASOBAL. Cuatro son los conjuntos que aún pueden entrar o salir de las plazas que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso. Pozoblanco, Teucro, Palma del Río y Obearagón son los candidatos.

El equipo que más complicado tiene su pase a la siguiente fase es el equipo altoaragonés, que aparte de tener que ganar su encuentro ante el Pan Moguer que se juega la permanencia en la categoría, tiene que esperar a que el Teucro pierda o empate su choque ante el Puerto Sagunto, y que el Palma del Río salga derrotado ante un Guadalajara que tiene que atar la segunda plaza de la clasificación para conseguir ventaja en el 'play off'.

Ante la importancia del encuentro para el Obearagón, la directiva del Club Balonmano Huesca ha optado por declarar el sábado como día del aficionado. Esto supone que el acceso al partido ante el PAN Moguer (20.15, en el Palacio de los Deportes de Huesca) sea totalmente gratuito para todos los aficionados que se acerquen hasta el Palacio.Partido de la SD Huesca

Además, el mismo día a las 18.00, la Sociedad Deportiva Huesca disputa la trigésimo séptima jornada de liga ante el Real Unión en el estadio de El Alcoraz, por lo que una vez acabado el partido, los aficionados que hayan acudido al campo de fútbol podrán terminar la tarde apoyando a la plantilla de Senosiain para empujarlos hacia la quinta plaza.

Etiquetas