Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

MEDIO AMBIENTE

Iglesias se compromete con el medio ambiente como vía para crear riqueza

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, ha apelado a "afrontar seriamente los retos medioambientales desde unas coordenadas de acción política y económica en las que pueda entenderse, con claridad, que las políticas respetuosas con el medio ambiente pueden ofrecer vías para crear riqueza y abrir nuevos yacimientos de empleo".

Así se ha pronunciado el presidente de Aragón con motivo de la entrega del galardón y los premios Félix de Azara que otorga la por la Diputación Provincial de Huesca como reconocimiento del trabajo de personas, empresas, asociaciones e instituciones en pro del medio natural altoaragonés.

La Diputación de Huesca lleva nueve ediciones entregando los premios Félix de Azara y entre los galardonados se encuentran la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, Prames, el fotógrafo David Gómez Samitier, Peña Guara, La Fundación Ecología y Desarrollo o el Instituto Pirenaico de Ecología. Este año ha recibido el galardón el presidente de Expoagua, Roque Gistau.

Etiquetas