Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

HUESCA

Tres heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en la A-138 a su paso por Parzán y Aínsa

Un hombre y una mujer de nacionalidad francesa han resultado heridos, esta última de gravedad, en un accidente de moto registrado en la carretera A-138 cerca del túnel transfronterizo de Bielsa, en el núcleo de Parzán (Huesca).

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el accidente ocurrió al salirse de la calzada la motocicleta en la que viajaban y estrellarse contra una bionda de protección. A consecuencia del golpe resultó herido leve el conductor de la moto, X.M.B., de 28 años, y grave su acompañante, una mujer de 54 identificada como C.M.I., siendo ambos trasladados al Hospital de Barbastro.

Por otra parte, se produjeron otros dos accidentes de tráfico en las carretera autonómica A-138 (Aínsa) y en la vía local de acceso a Badaguás, ambas en la provincia de Huesca, que se saldaron con dos heridos graves.

 

Una herida grave en Aínsa

Una mujer de 51 años, E.B.B., resultó herida grave al salirse de la vía por el margen derecho el turismo en el que viajaba como acompañante, matrícula HU-0376-O. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 39,600 de la carretera A-138, término municipal de Aínsa (Huesca).

La herida fue trasladada al Hospital Comarcal de Barbastro, según informó la Subdelegación del Gobierno en esa provincia. El resto de ocupantes y el conductor resultaron ilesos.

Etiquetas