Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fiestas de San Lorenzo

Huesca despierta el tercer día de fiestas al son de la música de los Danzantes en la plaza del Mercado

Miles de oscenses llenan la plaza Lopez Allué en una mañana calurosa y soleada listos para almorzar.

Actualizada 11/08/2018 a las 14:24
Tercer día de fiestas de San Lorenzo en Huesca

Huesca ha despertado el tercer día de sus fiestas en honor a San Lorenzo al son de la música de los Danzantes en la plaza del Mercado. 

Miles de oscenses llenan la plaza Lopez Allué en una mañana calurosa y soleada listos para almorzar melón y bocadillos de jamón por gentileza de la Asociación de Comerciantes, que este sábado homenajeará a José Luis Compairé.

Francisco San Emeterio vuelve a ejercer de mayoral accidental de los Danzantes ante la ausencia por enfermedad de Pascual Campo. Sus tres compañeros de cuadro se rotan con el resto de miembros de la agrupación para participar en los bailes de espadas, palos nuevos y palos viejos.

Las mairalesas están preparadas para repartir miles de raciones de melón y bocadillos de jamón y la Asociación Celiaca Aragonesa también colabora para que los intolerantes al gluten tampoco se queden sin almorzar.

Los Danzantes inician en esta fiesta su jornada más agotadora con cuatro actuaciones. De la plaza del Mercado irán a las residencias de mayores Saturnino López Novoa (11.45) y Ciudad de Huesca (12.30) para cerrar la mañana en la plaza de las Miguelas del barrio de Maria Auxiliadora (13.15).

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo