Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Dos detenidos en una gran operación antidroga en Huesca

La Policía Nacional ha llevado a cabo la intervención de madrugada en una viviendas del Perpetuo Socorro.

Elena Puértolas. Huesca Actualizada 22/11/2016 a las 11:01
Parque del Perpetuo Socorro de Huesca.Javier Sánchez

Dos personas han sido detenidas en Huesca dentro de una gran operación antidroga. La Policía Nacional de la Comisaría Provincial ha llevado a cabo de madrugada esta intervención en unas viviendas situadas en el Perpetuo Socorro. Por el momento, la portavoz de la Policía no ha aportado más detalles, dado que la actuación se encuentra bajo secreto de sumario al formar parte de una más amplia.

Los agentes de Huesca de la Policía Judicial han contado con el apoyo de las Unidades Especiales de la Jefatura de Policía de Aragón (Goes) y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), desplazadas desde Zaragoza.

La operación se ha desarrollado en una de las zonas con más problemas de convivencia de la ciudad. Precisamente, el alcalde de Huesca, Luis Felipe, informó este lunes a la Federación de Barrios Ósca XXI en una reunión de que iban a realizar actuaciones en diversos puntos conflictivos de la ciudad en colaboración con otras administraciones. Con todo, se refería a una intervención multidisciplinar desde una perspectiva social.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo