SUCESOS

Herido grave un joven tras colisionar su vehículo con un camión, en la N-260, en Aínsa (Huesca)

Otras cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración al volcar un vehículo en la A-23 a la altura de Muel (Zaragoza).

Un hombre de 29 años, Sergio S.O., ha resultado herido grave este miércoles al colisionar el turismo que conducía contra un camión, en la carretera nacional N-260, en el término municipal de Aínsa (Huesca). El conductor del camión, un hombre de 47 años, ha resultado ileso.


El accidente ha tenido lugar alrededor de las 12.00 horas, en el kilómetro 432,7 de la citada vía, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca. El herido ha sido trasladado en el helicóptero del 112 al Hospital San Jorge de Huesca, han agregado las mismas fuentes.


Por otra parte, cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración tras volcar el vehículo en el que viajaban, en el kilómetro 268 de la A-23, a la altura de la localidad zaragozana de Muel.


Según han informado los Bomberos de Zaragoza, el accidente ha tenido lugar sobre las 15.18 horas. En el vehículo se desplazaban cinco personas de nacionalidad francesa y ha volcado en forma de campana.


En el rescate, han participado efectivos del 061, una UVI móvil y el médico de la localidad de Muel. Los cuatro heridos han sido trasladados al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.