ACCIDENTE LABORAL

Fallece un operario de Ejea al caerse desde tres metros de altura en Navarra

F.J.L.L., de 43 años y vecino de Ejea de los Caballeros, trabajaba en las obras de construcción de las instalaciones de una granja en la localidad navarra de Mendigorría. El fallecido se golpeó la cabeza al caer desde tres metros de altura.

El operario F.J.L.L., de 43 años y vecino de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), ha fallecido tras caerse desde una altura de unos tres metros y golpearse en la cabeza mientras trabajaba en las obras de construcción de las instalaciones de la granja Biomendi, situada en Mendigorría.


El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, con pronóstico muy grave y ha sido trasladado al Hospital de Navarra acompañado por el médico que lo ha atendido inicialmente, aunque finalmente ha fallecido, según ha informado el Gobierno de Navarra.


Por causas que investiga la Policía Foral, que se encarga de la instrucción del atestado, el fallecido, de profesión fontanero, se encontraba manipulando una cañería situada en la parte alta de una nave cuando ha perdido el equilibrio y ha caído al suelo.


La sala de coordinación de la Agencia Navarra de Emergencias ha enviado al lugar a un equipo médico de Puente la Reina, así como a una ambulancia SAMU-UCI con base en el Hospital de Estella que, ante la gravedad del estado del trabajador herido, lo ha trasladado al Hospital de Navarra acompañado por el médico que lo ha atendido inicialmente.