Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

TRÁFICO/ARAGÓN

Fallece un anciano de 86 años atropellado en la A-1223 en Monzón

En un primer momento A.N.V. resultó herido grave, pero falleció durante su traslado al Hospital San Jorge de Huesca.

Un anciano de 86 años, A.N.V., ha fallecido después de ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por la carretera A-1223, en el término municipal de Monzón (Huesca).

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el accidente se produjo a última hora de este lunes en el kilómetro 3,600 de la citada carretera cuando el anciano, vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), fue atropellado por un vehículo.

En un primer momento el anciano resultó herido grave, pero falleció durante su traslado al Hospital San Jorge de Huesca.

En el accidente, según las mismas fuentes, se ha visto implicado el turismo HU-2210-M, conducido por S.C.B., de 70 años y vecino de Pueyo de Santa Cruz (Huesca), que resultó ileso.

Por otro lado, dos jóvenes de 24 y 26 años sufrieron lesiones graves en un accidente de circulación en el kilómetro 5,400 de la carretera A-138, en el término municipal de Barbastro (Huesca).

El accidente se produjo en la tarde de este lunes, al colisionar el turismo HU-9052-M, conducido por L.O.O, de 24 años y vecina de Boltaña y el turismo matrícula 9822CDV, conducido por A.M.S.V., de 26 años y vecina de Barbastro.

Las dos conductoras fueron trasladadas al Hospital Comarcal de Barbastro, informaron desde la subdelegación del Gobierno en Huesca.

Etiquetas