Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

PP

Eloy Suárez: «Nunca ha habido más parados»

El portavoz del PP en las Cortes de Aragón ha afirmado que el presidente aragonés ya «puede acumular otro récord histórico en su haber».

El portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Eloy Suárez, ha dicho que «hoy es un día muy triste» para la Comunidad aragonesa, cuando se ha conocido que hay 103.000 parados, y ha afirmado que el presidente aragonés, Marcelino Iglesias, ya «puede acumular otro récord histórico en su haber».

«Nunca en esta tierra ha habido más parados», ha agregado en rueda de prensa Suárez, para el que 103.000 es una cifra «realmente triste», se acerca «peligrosamente» a la media nacional y debería dar qué pensar en estos momentos al Gobierno de Aragón.

Y ha añadido que mientras esto sucede, el PP sigue viendo que Iglesias se encuentra «instalado» en Madrid, que «le importan muy poco los problemas de Aragón» y que a la consejera de Presidencia, Eva Almunia, lo único que le preocupa son las cámaras, las fotos y su campaña electoral.

Para Suárez, la triste realidad es que hay que solventar los problemas de los parados, de los que lo están pasando mal en estos momentos, porque a su juicio «es evidente que las políticas económicas del Gobierno de Marcelino iglesias han fracasado».

Etiquetas