Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

TRÁFICO/ARAGÓN

Dos fallecidos en las localidades turolenses de Odón y Alcalá de la Selva en sendos accidentes

Un joven de 19 años murió al chocar el vehículo que conducía contra una marquesina en Odón. Horas después, un ciclista fallecía al caerse y golpearse la cabeza en Alcalá de la Selva.

Un joven de 19 años, identificado como Javier G.A. y vecino de Zaragoza, ha fallecido al chocar el vehículo que conducía contra una marquesina en la localidad de Odón (Teruel), ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente ha ocurrido en torno a las 06.45 horas de este jueves cuando el turismo, un Citroen AX, ha chocado contra la marquesina por causas que no se han determinado, según ha señalado en un comunicado la Delegación del Gobierno en Aragón.

En el vehículo también viajaban Miguel Ángel M.Z, de 18 años, y Alberto M.M., menor de edad, que han resultado heridos leves y que fueron trasladados al hospital Obispo Polanco de Teruel.

 

Además, un ciclista ha fallecido al caerse de la bicicleta y golpearse la cabeza contra el pavimento en el kilómetro 7,500 de la VF-TE-01, a la altura del término municipal de Alcalá de la Selva (Teruel). El fallecido  ha sido identificado como Félix S. C., de 50 años y vecino de Valencia.

El accidente ha ocurrido a las 14.00 horas de este jueves, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón. Los servicios sanitarios que se han desplazado hasta la zona han intentado reanimarlo sin éxito.

Etiquetas