Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

EDUCACIÓN

Convenio entre Kühnel y la Universidad San Jorge

La Universidad San Jorge amplía así su oferta de títulos propios dentro de la recientemente creada Escuela de Gobierno y Liderazgo.

La Universidad San Jorge (USJ) ha firmado un convenio de colaboración con el Centro de Estudios Superiores Kühnel para desarrollar conjuntamente diferentes actividades de enseñanza superior. El acuerdo ha permitido que la institución académica acredite mediante un proceso de validación cuatro programas impartidos por Kühnel que serán considerados títulos propios de la USJ.

Se trata de cuatro máster dedicados a la logística, la gestión de proyectos, la dirección de recursos humanos y la dirección y la gestión bancaria. La Universidad San Jorge ha supervisado el diseño y los contenidos de esos programas verificando que se adapten al espacio europeo de educación superior y que el profesorado, los métodos de enseñanza y los recursos sean los adecuados. Además, la USJ hará un seguimiento para garantizar la calidad de esos cuatro máster siguiendo las directrices que ya se aplican en sus títulos oficiales.

Etiquetas