Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

PARTIDO ARAGONÉS

Biel transmite un mensaje de unidad en Huesca

Más de 400 personas participaron en el 'VII Día del Militante del PAR del Alto Aragón', al que también asistió Alfredo Boné y el presidente intercomarcal altoaragonés, Roque Vicente.

El presidente del PAR, José Ángel Biel, ha transmitido un mensaje de unidad a las más de 400 personas que han participado en el VII Día del Militante, en Huesca, un acto en el que ha mostrado su convicción de que el PAR es una "fuerza política imprescindible para Aragón".

Además de Biel, en el acto han intervenido el secretario general del partido, Alfredo Boné, y el presidente intercomarcal altoaragonés, Roque Vicente, informa el PAR en un comunicado.

En la jornada, también se han presentado los principales candidatos de la circunscripción para las elecciones de mayo de 2011 y se ha rendido un homenaje a Juan Luis Opi, concejal de Villanueva de Sigena, recientemente fallecido en accidente.

Más de 400 personas han participado en el 'VII Día del Militante del PAR del Alto Aragón', un encuentro cuyo objetivo es reafirmar "la amistad entre afiliados, cargos y simpatizantes", así como "reforzar la ilusión y vocación en el trabajo por la Comunidad y en el proyecto político del PAR".

En sus intervenciones, José Angel Biel, Alfredo Boné y Roque Vicente han coincidido al transmitir un mensaje de unidad y de convicción "en la consideración del PAR como fuerza política imprescindible para Aragón".

Etiquetas