Detenido en Alhama de Aragón por robar  una furgoneta en Alcalá de Henares

Agentes de la Guardia Civil lo arrestaron después de que repostara el vehículo en una estación de servicio de la A-2 y se fuera sin pagar.   

vehículo de la guardia civil
Vehículo de la guardia civil
Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado viernes, 20 de enero, en el término de Alhama de Aragón a un varón de 37 años, vecino de Paracuellos del Jarama, por robar con violencia una furgoneta en la también localidad madrileña de Alcalá de Henares

Según informan fuentes de la Benemérita en un comunicado, la Central de Emergencias de este cuerpo en Zaragoza alertó a las patrullas de servicio porque el conductor de una furgoneta había repostado en un área de servicio ubicada en el kilómetro 309 de la A-2 y se había marchado sin abonar el servicio.

Las patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de La Almunia y Alhama de Aragón, ante estos hechos, fijaron puntos en la A-2 para localizar la furgoneta y lograron detener a su conductor a la altura del kilómetros 276. Fue interceptado por una patrulla en Alhama de Aragón. 

En el momento de verificar la identidad del conductor y la situación de la furgoneta, los agentes constataron que había sido denunciado su robo ante la Policía Nacional el día anterior en Alcalá de Henares.  

Así, se pudo comprobar  que el jueves, día 19, cuando el conductor descendía de la furgoneta, que estaba arrancada, el después detenido le dio un fuerte empujón y se subió al vehículo, con el que abandonó el lugar. 

Además de la furgoneta, se pudo recuperar toda la carga que llevaba, que fue entregada a su propietario. El detenido fue puesto a disposición judicial el día 21 tras finalizar las diligencias. 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión