Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Itainnova participa en el congreso ‘Construyes’, referente en tecnología

En la cita, que se celebra el 29 y 30 de noviembre en Madrid, se debatirán distintos temas como la situación y perspectivas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Sede del Instituto Tecnológico de Aragón Itainnova.
Sede del Instituto Tecnológico de Aragón Itainnova.
DGA

El Instituto Tecnológico de Aragón (Itainnova) participa junto a otras instituciones en la organización del congreso ‘Construyes’, referente en materia de innovación tecnológica en construcción y maquinaria, que celebra su quinta edición los días 29 y 30 de noviembre en Madrid.

Según ha informado el Gobierno de Aragón, la directora Esther Borao y el miembro del departamento de Desarrollo de Negocio David Díez asistirán por parte de Itainnova a este encuentro, que tiene como lema 'Liderazgo digital y sostenible, construyendo para las personas y el entorno'.

Uno de los cambios en los que está inmerso el sector de la construcción es afrontar la doble transición digital y ecológica, y ‘Construyes’ se convertirá en un espacio de encuentro donde poder compartir conocimientos, tecnologías, innovaciones y tendencias de futuro en el ámbito de la maquinaria y de los procesos constructivos.

En el congreso se debatirán distintos temas como la situación y perspectivas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia; el contexto energético actual, los retos medioambientales o el problema de la falta de mano de obra cualificada y el papel que tiene la formación para hacer frente a esta situación.

Las tendencias del sector, el nivel de madurez de la tecnología en diferentes ámbitos o la perspectiva de fabricantes, distribuidores y alquiladores de maquinaria de construcción serán otros de los asuntos que abordará ‘Construyes’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión