Los profesionales de protocolo de Cataluña premian a Javier Carnicer, jefe en la DGA

Han sido directamente los profesionales catalanes los que han decidido conceder el galardón a Javier Carnicer, lo que denota el reconocimiento al trabajo que ha realizado a lo largo de los años.

Javier Carnicer, jefe de Protocolo, dando instrucciones al presidente Lambán.
Javier Carnicer, jefe de Protocolo, dando instrucciones al presidente Lambán.
Guillermo Mestre

Javier Carnicer Domínguez, jefe de Protocolo del Gobierno de Aragón, recibe hoy en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona el premio de la Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales. Con este galardón, se reconoce «su forma de trabajar y encarar la profesión dentro del sector, creando una marca personal con su buen talante y de su equipo». También se valora su trabajo en el diseño de herramientas digitales «muy originales» para la organización de actos y su conocimiento absoluto del sector, tanto de las herramientas necesarias como de los perfiles para lograr los objetivos de la institución para la que trabaja. En la misma gala se premiarán la fiesta del Renacimiento del Ayuntamiento de Tortosa y el Festival del Cruïlla de Barcelona.

Han sido directamente los profesionales catalanes los que han decidido conceder el galardón a Javier Carnicer, lo que denota el reconocimiento al trabajo que ha realizado a lo largo de los años. Especialista Universitario en Protocolo y Ceremonial del Estado e Internacional por la Escuela Diplomática y experto en Ceremonial del Consejo Superior de Relaciones Públicas de España y de la Confederación Iberoamericana de Relaciones Públicas, fue durante 16 años jefe de Protocolo en las Cortes de Aragón y asumió la dirección de las Relaciones Institucionales en la Expo 2008.

Está en posesión de la Cruz de la Real Orden de Carlos III; de la Medalla de Honor del Buró Internacional de Exposiciones; de la Medalla de Oro de la Escuela Internacional de Protocolo y es premio internacional de Protocolo en la edición de 2008. El año pasado, recibió la Cruz de la Orden de Isabel la Católica de manos del rey Felipe VI en un acto celebrado en el Teatro Real.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión