#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

Sin barreras

Atades: 60 años trabajando por la igualdad de oportunidades

Su presidente, Antonio Rodríguez Cosme, reafirmó el compromiso de la Asociación a la hora de promover la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad intelectual.

Celebración del 60 aniversario de Atades en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.
Celebración del 60 aniversario de Atades en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.
Oliver Duch

Esta semana, Atades ha celebrado, en el mismo lugar donde se constituyó como entidad, en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, y en idéntica fecha, el mes de septiembre, su sesenta aniversario.

Una fecha que su presidente, Antonio Rodríguez Cosme, ha querido aprovechar para reafirmarse en el compromiso de la asociación a la hora de promover la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad intelectual, el reconocimiento de la diversidad, la inclusión real y la transformación de la sociedad.

El compromiso de Atades es promover la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad intelectual

Una cita que contó con la presencia de varios centenares de personas, entre los que no faltaron los principales representantes políticos y sociales de Aragón, que felicitaron a la entidad por los logros conseguidos a lo largo de estos años.

En esta emotiva presentación, que contó con la intervención de numerosas personas, entre otras el ex seleccionador de ‘la Roja’, Vicente del Bosque, muy vinculado a la entidad, se dio a conocer la campaña ‘Atades, 60.000 razones’, en la que se esgrimen ideas para seguir trabajando por el futuro y colaborando con la entidad. También se nombró a cinco socios de honor por su contribución, tanto en la entidad como en la sociedad, en pro de las personas con discapacidad intelectual y las familias: Aurita Auría, Celso Arango, Antonio Lobo, Javier Sada y Javier Fesser.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión