Un encuentro de jóvenes investigadores en Economía y Empresa reúne a más de 70 participantes en Calatayud

Organizada por la Universidad de Zaragoza, la cita tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre con inscritos de varios puntos de España como espacio de debate.

El encuentro tendrá lugar en la sede de la Uned en Calatayud
El encuentro tendrá lugar en la sede de la Uned en Calatayud
DPZ

Calatayud recibirá entre este miércoles, 31 de agosto, y el sábado, 2 de septiembre, a más de 70 personas que participan en la novena edición del Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa. Se trata de una cita organizada desde la Universidad de Zaragoza en la que están llamados a participar integrantes de universidades y centros nacionales y que busca ser "un espacio de debate y reflexión en las primeras etapas de su carrera académica".

Durante el congreso, explica la organización en un comunicado, los asistentes presentarán sus proyectos enmarcados en las áreas de comercialización e investigación de mercados, contabilidad y finanzas, análisis económico, organización de empresas, economía aplicada, psicología, sociología y otras áreas afines. Asimismo, el encuentro contará con la participación de ponentes de reconocido prestigio que impartirán cuatro sesiones plenarias con el fin de orientar a los investigadores con menos experiencia.

La primera sesión plenaria será un taller de análisis bibliométrico, en la cual los asistentes podrán conocer esta metodología y sus funcionalidades. La segunda sesión expondrá el proceso de acreditación de las diferentes figuras de contratación del profesorado universitario que establece la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación). La tercera sesión tratará sobre la salud mental en el mundo académico y cómo aprender a gestionar sus aspectos fundamentales.

Por último, la cuarta sesión consistirá en una mesa redonda en la que tres investigadores nos hablarán sobre las distintas experiencias y etapas vividas durante la elaboración de la tesis doctoral.

En su novena edición, el Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa cuenta con el apoyo y colaboración de la Universidad de Zaragoza, el Ayuntamiento de Calatayud, la Comarca Comunidad de Calatayud y el centro de la UNED en Calatayud. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión