Aragón
Suscríbete por 1€

#

Sin Barreras

sin barreras

Todo listo para la celebración de la nueva Marcha Aspace Huesca

La recogida de la camiseta conmemorativa será el día 7 de mayo, en el Palacio de Congresos, un día antes de la marcha de 18 km de recorrido.

Acto de presentación de la camiseta de esta edición.
Acto de presentación de la camiseta de esta edición.
Aspace

Todo está preparado para que, después de dos ediciones virtuales sin poder entregar camiseta, los participantes de la Marcha Aspace Huesca de este año recojan esta prenda conmemorativa gratuita, en el Palacio de Congresos, el día 7 de mayo, un día antes de la marcha de 18 km de recorrido.

El diseño de la camiseta ha sido realizado por Pilar Oliván, madre de una joven usuaria de Aspace Huesca. Presenta una espiral en el centro que recoge los lemas de las nueve ediciones anteriores y, en medio, el lema de este año, ‘Ponte un 10’.

Más de 3.200 personas se han inscrito ya en esta cita deportiva y solidaria, a través de la web www.aspacehuesca.org (inscripción gratuita, donación voluntaria). Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el día anterior, 7 de mayo, fecha que se convertirá en una jornada festiva, ya que, de 11.00 a 20.00, en el Palacio de Congresos habrá animación infantil y barra de bar, mientras se reparten las camisetas verdes de esta edición.

Organizada por Aspace Huesca, Comarca de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca y el Ayuntamiento de la capital oscense, la marcha, que también cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca, transcurre por Huesca, Huerrios, Banariés y Cuarte, permite cada año realizar mejoras básicas en las infraestructuras y servicios de la entidad.

En esta edición, la recaudación irá destinada a la reforma del taller ocupacional del Centro de Atención Integral con actuaciones de obra interior, acondicionamiento de espacios exteriores, equipamiento general, de eficiencia energética y de ayudas técnicas para la autonomía personal.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión