Aragón
Suscríbete por 1€

Redexis suministra ya gas canalizado en Belver de Cinca

En los dos últimos años, la compañía ha desplegado en Aragón más de 40 kilómetros de nuevas redes de distribución y ha incorporado cerca de 14.500 nuevos consumidores. 

El alcalde de Belver de Cinca, Javier Carrasquer, y el director de Redexis en la zona Norte, Fernando Salvador, presentan el proyecto por el que la compañía energética inicia el suministro del gas canalizado en este municipio.
El alcalde de Belver de Cinca, Javier Carrasquer, y el director de Redexis en la zona Norte, Fernando Salvador, presentan el proyecto por el que la compañía energética inicia el suministro del gas canalizado en este municipio.
EP

Redexis, compañía especializada en infraestructuras energéticas, ha iniciado el suministro de gas canalizado en la localidad oscense de Belver de Cinca para facilitar el acceso a esta energía a los ciudadanos y empresas del municipio.

Según informaron ayer fuentes de la compañía, el pasado año finalizó finalizó la construcción de una planta de almacenamiento de GLP de 34 metros cúbicos, ubicada en una parcela municipal cercana al campo de futbol, que cuenta con la posibilidad de ampliación con la colocación de un depósito adicional en caso necesario y la construcción de más de 2.800 metros de redes de distribución. Este proyecto tiene el objetivo de dotar de suministro a más de 400 viviendas y negocios de la localidad.

El alcalde del municipio, Javier Carrasquer, junto con el director de Redexis en la zona Norte, Fernando Salvador, se reunieron para presentar los detalles del proyecto, que se ha realizado con la colaboración del ayuntamiento de la localidad y ha contemplado el despliegue de redes en las calles Pilar, Monte, Monzón, Escuelas, Aragón y San Juan, entre otras. Gracias al mismo, "casi el 60% de habitantes y negocios de la localidad podrán disfrutar de las ventajas de esta energía", precisaron desde Redexis. Además, añadieron, todos estos trabajos han supuesto la creación de cerca de 20 empleos directos e indirectos derivados de las tareas de construcción, instalación y comercialización.

En los dos últimos años, Redexis ha realizado inversiones para extender el gas a nuevas poblaciones como Morata de Jalón, Villamayor de Gállego, Pastriz, Sarrión, Brea de Aragón, Sabiñán, Paniza, Ateca, Urrea de Gaén, Torrente de Cinca, Aguaviva, Alloza y Ariño. La firmaa ha desplegado en Aragón entre 2018 y 2019 más de 40 kilómetros de nuevas redes de distribución y ha incorporado cerca de 14.500 nuevos consumidores.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión