¿Qué tiempo va a hacer en Nochevieja y Año Nuevo en Zaragoza?

Consulta la previsión meteorológica de este fin de semana., que marca el comienzo del 2022.

Temperaturas para este fin de semana en Zaragoza, Huesca y Teruel
Temperaturas para este fin de semana en Zaragoza, Huesca y Teruel

Todo parece indicar que los zaragozanos van a disfrutar de una salida del 2021 y entrada al 2022 con tiempo agradable, sin lluvia ni la niebla tan espesa que tanto ha costado soltar en esta segunda quincena de diciembre. El cielo amanece despejado este viernes 31 de diciembre, con apenas un asomo de niebla que, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se disipa hacia las 12.00 dejando un cielo sin nubes durante todo el día. Las temperaturas serán impropias de la estación del año en la que estamos; de hecho, el próximo domingo se espera llegar a los 21 grados de máxima en Zaragoza.

Previsión del tiempo en Aragón este viernes 31 de diciembre

En buena parte de Aragón predominará un cielo despejado. Se esperan nieblas matinales en el valle del Ebro y sur de Huesca, que localmente podrán persistir hasta el mediodía. Heladas débiles en fondos de valle del Pirineo y del Sistema Ibérico. Fuera de las zonas de niebla, las temperaturas máximas serán igualmente altas e inusuales para la época invernal. 

Las temperaturas irán en ligero descenso en la depresión del Ebro, y en ligero ascenso en el resto, más acentuado en zonas de montaña. Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y los 15 de máxima en Huesca; en Teruel, el termómetro variará entre los 2 y 21 grados, mientras que en Zaragoza la mínima rondará los 4 grados y la máxima será de 14 grados. El viento será variable, tirando a flojo.

Previsión del tiempo en Aragón el sábado 1 de enero

El primer día del año, el cielo estará poco nuboso o despejado, aunque con intervalos de nubosidad alta. Se prevén nieblas matinales en el valle del Ebro y el sur de Huesca, que podrán persistir hasta el mediodía. 

Las temperaturas irán sin cambios o en ligero descenso. Habrá heladas débiles en fondos de valle del Pirineo y del Sistema Ibérico. Fuera de las zonas de niebla, las temperaturas máximas serán muy altas para ser 1 de enero, algo que también pasará al día siguiente. Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y los 15 de máxima en Huesca; en Teruel, el termómetro variará entre los 6 y 21 grados, mientras que en Zaragoza la mínima rondará los 2 grados y la máxima será de 14 grados. El viento, variable flojo.

Previsión del tiempo en Aragón el domingo 2 de enero

Según indica la AEMET, se espera en la Comunidad un cielo poco nuboso en general, aunque con excepciones a esta regla; habrá breves intervalos de nubes altas, y bancos de niebla matinales en puntos del valle del Ebro y sur de Huesca. 

Las temperaturas experimentarán ligeros ascensos de las máximas en el valle del Ebro. Habrá heladas débiles en fondos de valle del Pirineo y de la Ibérica. Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y los 17 de máxima en Huesca; en Teruel, el termómetro variará entre los 4 y 20 grados, mientras que en Zaragoza la mínima rondará los 4 grados y la máxima podría llegar hasta los citados 21 grados centígrados.

Últimas noticias del tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión