Un fallecido en un accidente al empotrarse su coche en un camión en la A-23

El suceso ha ocurrido en el término municipal de Albentosa, en dirección a Zaragoza.   

Accidente mortal en la A-23.
Accidente mortal en la A-23.
Bomberos de la DPT

Una persona ha resultado fallecida al colisionar el coche que conducía con un camión en la Autovía Mudéjar (A-23), a la altura de Albentosa.  El fallecido, de 52 años, residía en la localidad de Puzol, en la provincia de Valencia.

Según informa la Guardia Civil de Tráfico, el suceso ha ocurrido a las 12.40 de este viernes, en el punto kilométrico 66,900, en el término de la citada localidad turolense. 

El turismo se dirigía hacia Zaragoza cuando se ha empotrado contra el camión, según han informado a Heraldo.es testigos presenciales. 

Los Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) han tenido que intervenir en el  accidente mortal, ocurrido entre las localidades de Albentosa y San Agustín. Según informan estas fuentes, los bomberos han recibido el aviso del 112 a las 12,45 de que se había producido un accidente por alcance de un turismo con un camión. 

El accidente mortal ha ocurrido en Sarrión.
El accidente mortal ha ocurrido en la Autovía Mudéjar a la altura del término de Sarrión.
GM

Según informan fuentes de Bomberos de la DGT, al llegar al lugar la víctima, que viajaba sola, estaba siendo atendida fuera del vehículo por los servicios sanitarios del 061, que habían desplazado también al helicóptero medicalizado. Los sanitarios posteriormente han certificado el fallecimiento.

Los bomberos han colaborado en la retirada del vehículo siniestrado. Hasta el lugar se han desplazado, además de los efectivos de la Guardia Civil, dos dotaciones de bomberos con un oficial y cuatro bomberos. 

Se da la circunstancia de que también en la A-23, en el término de Sarrión, se produjo en 2015 una colisión en cadena de tres camiones que provocó la muerte de dos personas. Ocurrió en el kilómetro 85 de la citada Autovía Mudéjar, y los fallecidos fueron J. L. N. V, vecino de la localidad turolense de Alcorisa, y J. L. S. G, vecino de Huesca.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión