aragón

¿Qué hace el Justicia de Aragón jugando (y muy bien) a fútbol?

Ángel Dolado participó en un rondo con las jugadoras del Zaragoza CFF. La respuesta a la pregunta, el próximo días del Pilar en HERALDO DE ARAGÓN.

Ángel Dolado, en el rondo con las jugadoras del Zaragoza CFF.
Ángel Dolado, en el rondo con las jugadoras del Zaragoza CFF.
José Miguel Marco

La afición futbolera de Ángel Dolado, Justicia de Aragón, es más que conocida entre las personas de su entorno. En su etapa de juez decano de Zaragoza era un fijo en las pachangas que se jugaban entre abogados, procuradores y jueces. Pese a no tener talla de delantero centro de referencia, se le recuerda algún que otro gol de cabeza.

Este fin de semana, Dolado ha participado en un animado rondo con las jugadoras del Zaragoza CFF. Pese a vestir pantalón y americana, el Justicia de Aragón demostró ritmo y calidad, con precisos toques de zurda, de diestra y hasta de espuela.

Pero, ¿qué hacía Dolado en ese tondo de calentamiento previo a un partido oficial? La respuesta se conocerá el próximo día del Pilar, 12 de octubre, en HERALDO DE ARAGÓN. Ese día, este diario ofrecerá un especial en el que varios personajes relevantes de Zaragoza y de Aragón mostrarán su cara menos conocida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión