Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Humor, música y ciencia se fusionan en la II Gala de Nanotecnología de Aragón

La Cátedra SAMCA de Nanotecnología de la Universidad de Zaragoza celebrará el próximo 17 de septiembre la II Gala de Nanotecnología de Aragón, a las 18.30 en el CaixaFórum.

Un momento de la Primera Gala de la Nanotecnología
Un momento de la Primera Gala de la Nanotecnología
Universidad de Zargoza /SAMCA

La Cátedra SAMCA de Nanotecnología de la Universidad de Zaragoza celebrará el próximo 17 de septiembre la II Gala de Nanotecnología de Aragón, una iniciativa que fusiona el humor, la música y la ciencia al mismo tiempo que contribuye a la divulgación de la Nanociencia y la Nanotecnología en la comunidad aragonesa.

Tras el parón de la edición del pasado año, la actividad se retoma con la colaboración del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón (INMA), informa en un comunicado la Universidad de Zaragoza.

La gala estará presentada por los actores del programa Oregón Televisión Marisol Aznar y David Angulo y contará con la conferencia principal de la investigadora del Instituto de Micro y Nanotecnología del CSIC Marisol Martín González.

La programación de esta segunda edición tiene prevista música en directo, ilustración en vivo y también habrá espacio para el humor con la actuación del grupo RISArchers, integrado por el catedrático de Matemática Aplicada (IUMA) Luis Rández; la catedrática de Electrónica (I3A) Concepción Aldea y el catedrático de Ingeniería Química (INMA) Jesús Santamaría.

El evento tendrá lugar a las 18.30  en el Edificio CaixaForum de Zaragoza aunque contará con aforo reducido, por lo que los interesados en asistir de forma presencial deberán inscribirse previamente.

La gala también será retransmitida en directo a través del canal de YouTube del INMA (https://www.youtube.com/channel/UCEEolwQroau-y9pRAUbPXpg)

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión