Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

#YoComproEnAragón

El comercio local de Calatayud reparte globos con cheques regalo para fomentar las compras

Se trata de una acción promocional que tendrá lugar este domingo, entre las 11.00 y las 14.00, en la zona centro, plaza del Mercado y el paseo Sixto Celorrio.

Campaña cheques regalo
Campaña cheques regalo
Comercio Calatayud

La campaña 'Un día de sorpresas', organizada por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca, dará color y movimiento a la ciudad bilbilitana durante la mañana de este domingo con el objetivo de fomentar la compra en sus establecimientos asociados. Así, varias azafatas situadas en varios puntos de la localidad repartirán globos sorpresa que contienen cheques por valor de 10, 15, 25 y 50 euros.

En total, la iniciativa repartirá, coincidiendo con el Día de la Madre, 2.000 euros entre aquellas personas que se acerquen por los entornos de la zona centro, la plaza del Mercado y el paseo Sixto Celorrio entre las 11.00 y las 14.00. Además, la asociación también desplegará un puesto informativo para divulgar el evento y repartir globos, y además también incluirá detalles para los más pequeños.

"Poner en marcha esta iniciativa supone un revulsivo para todos los comercios", afirma Maribel Melero, presidenta de la Asociación vinculada a la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS). Además, la responsable de la entidad reconoce que "con el tiempo tan incierto de este mes de abril, hemos notado un descenso en las ventas, con lo que así pretendemos dinamizar las compras en una jornada festiva donde después cada uno puede tomar un vermut".

Durante las últimas semanas, los perfiles en redes sociales de la asociación bilbilitana promocionan también la oferta comercial y de servicios de la ciudad, con imágenes de distintos establecimientos del municipio.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión