Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

agroalimentación

Zerca!, el Amazon aragonés apuesta por la agroalimentación

Los responsables de esta novedosa iniciativa están ultimando un proyecto que pondrá en contacto al consumidor final con pequeños productores locales.

La plataforma Zerca! está apoyando al sector agroalimentario dentro de su canal de ventas.
La plataforma Zerca! está apoyando al sector agroalimentario dentro de su canal de ventas.
Zerca

Desde su puesta en marcha hace un tiempo, la empresa aragonesa Zerca! se ha convertido en todo un referente dentro del sector de las plataformas de venta ‘online’.

En el plano agroalimentario, Zerca! trabaja en dos direcciones. Por una parte, ofrecen al usuario la posibilidad de comprar producto fresco en el mercado de Valdespartera y el mercado Central, a la espera de otros centros de la misma tipología que se van a incorporar de manera inminente. "Hemos contrastado la importancia que da el cliente a la posibilidad de adquirir producto fresco de proximidad a través de internet. La digitalización de los mercados de abastos es imprescindible para hacer llegar su oferta a compradores que no pueden desplazarse hasta el mercado pero no renuncian a la calidad de su género y ni a apoyar a los detallistas locales frente a los grandes distribuidores. El resultado está siendo muy positivo, los usuarios son fieles a este tipo de compra", matiza David Rey, director general de Zerca!

Por otra parte, los responsables de esta novedosa iniciativa están ultimando un proyecto que pondrá en contacto al consumidor final con pequeños productores locales que por su volumen no pueden acceder a grandes cadenas de distribución. "Acercando su producto al usuario final incidimos en esa apuesta por la economía de proximidad, con una logística de última milla que tiene menor impacto medioambiental que la de modelos de distribución más estandarizados», explica Rey. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión