Despliega el menú
Aragón

El Gobierno de Aragón tuitea en chino

Utiliza la red social para su campaña de difusión de recomendaciones en varios idiomas para prevenir el contagio por coronavirus.

Tuit del Gobierno de Aragón
Tuit del Gobierno de Aragón
HA

Cualquiera que siga al Gobierno de Aragón en Twitter se habrá sorprendido este jueves por la tarde al ver un mensaje escrito en chino desde su cuenta. No se trata de un virus informático, ni han 'hackeado' su perfil. Solo es parte de la campaña de difusión en varios idiomas que el Ejecutivo ha lanzado para recordar las principales recomendaciones en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

"Prevenir el nuevo coronavirus es responsabilidad de toda la sociedad. Debemos seguir los consejos dados por el personal médico para protegernos a nosotros mismos y a todos", ha escrito con caracteres chinos en un tuit, en el que además ha incluido una imagen adjunta con sugerencias del personal médico para evitar contagios.

La Dirección General de Cooperación al Desarrollo e Inmigración lanzó la semana pasada una campaña de sensibilización destinada a difundir entre las personas de origen migrante recomendaciones para prevenir el contagio de la covid-19 e información sobre cómo actuar si se detectan síntomas.

La campaña está traducida a siete idiomas (español, inglés, francés, árabe, chino, rumano y búlgaro), con el objetivo de favorecer el acceso inclusivo de toda la ciudadanía que reside en Aragón.

Etiquetas
Comentarios