Despliega el menú
Aragón

Herido grave un conductor de 79 años tras volcar con su turismo y caer a un barranco en Olvés

El accidente de tráfico se ha producido en la CV-817, una vía que une las localidades de Maluenda y Olvés, próximas a Calatayud.

El accidente se ha producido a las 15.00 de este jueves en el kilómetro 6 de la CV-817 que une las localidades de Maluenda y Olvés
El accidente se ha producido a las 15.00 de este jueves en el kilómetro 6 de la CV-817 que une las localidades de Maluenda y Olvés
Maps

Un hombre de 79 años ha resultado herido grave este jueves en un accidente de tráfico en la CV-817, en el término municipal de Olvés (Zaragoza). El turismo ha volcado tras salirse de la vía, ha caído por un barranco y se ha chocado contra un almendro, según ha informado Tráfico y Guardia Civil.

El accidente se ha producido a las 15.00 de este jueves en el kilómetro 6 de la citada vía que une las localidades de Maluenda y Olvés, cerca de Calatayud, donde el herido ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

"Ha ocurrido en el tramo que está ensanchado a casi ni 1 kilómetro del pueblo", explica Iluminada Ustero, alcaldesa de Olvés. "Por lo que sé, ha estado consciente y ha llamado a su mujer. Tenía cortes y magulladuras, pero ha estado acompañado por la familia", añade.

Etiquetas
Comentarios