Despliega el menú
Aragón

previsión

Nubosidad con posibles chubascos en el Pirineo y en la Ibérica turolense

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo temperaturas máximas sin cambios y viento variable flojo en el valle del Ebro por la tarde.

El buen tiempo ha animado las terrazas en Jaca este sábado.
El buen tiempo ha animado las terrazas en Jaca este sábado.
Laura Zamboraín

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Aragón cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y la Ibérica turolense, donde no descarta algún chubasco o tormenta aislada por la tarde.

Se esperan que las temperaturas máximas no tengan cambios con respecto a las últimas jornadas. Además, el pronóstico habla de viento variable flojo tendiendo a noroeste en el valle del Ebro por la tarde.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y 33 de máxima de Huesca, los 14 y 33 grados de Teruel y los 20 y 36 de Zaragoza.

La predicción de Aemet para el lunes es similar: se esperan cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y la Ibérica turolense, donde no descarta (aunque de forma poco probable) algún chubasco aislado por la tarde.

Las temperaturas, sin cambios excepto en el extremo noroeste, donde bajarán. Se espera viento variable flojo tendiendo a noroeste con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

Para el martes, día 30, se esperan cielos poco nuboso con intervalos de nubes bajas matinales, y con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y la Ibérica turolense, donde no descarta algún chubasco o tormenta aislada por la tarde.

Las temperaturas mínimas no tendrán grandes cambios y las máximas irán en ascenso, especialmente en el tercio oeste. Viento variable flojo con intervalos de sureste moderado en el valle del Ebro.

Por último, el próximo miércoles comenzará el mes de julio con intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, donde se esperan chubascos y tormentas dispersas, que pueden ser localmente fuertes en el Pirineo.

Las temperaturas irán en ascenso, con viento variable flojo con intervalos de sureste en el valle del Ebro.

Etiquetas
Comentarios