Chubascos con tormenta en el Pirineo y la Ibérica por la tarde

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, los 11 y 25 grados de Teruel y los 15 y 24 de Zaragoza. 

Zaragoza, 16 jun (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy martes en Aragón cielo nuboso o cubierto con precipitaciones débiles a primeras horas en la mitad norte y más d...
Lluvias, imagen de archivo.
Lluvias, imagen de archivo.
Pixabay

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón cielo nuboso o cubierto con precipitaciones débiles a primeras horas en la mitad norte y más dispersas en la mitad sur y, por la tarde, en el Pirineo y la Ibérica chubascos con tormenta sin descartar que se extiendan a zonas próximas con menor intensidad y de manera dispersa.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso en el Pirineo y un ligero ascenso o sin cambios en el resto y máximas en descenso. El viento soplará de componente oeste flojo.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, los 11 y 25 grados de Teruel y los 15 y 24 de Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión