Chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes en la Ibérica este martes

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y 28 de máxima de Huesca, los 13 y 26 de Teruel y los 16 y 29 grados de Zaragoza.

Zaragoza, 25 may (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana martes en Aragón, de madrugada, nuboso con probabilidad de chubascos dispersos en Zaragoza y Teruel, remitien...
La lluvia dejó ayer en Huesca 31 litros por metro cuadrado, aunque no provocó incidencias.
Chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes en la Ibérica este martes
RAFAEL GOBANTES

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón, de madrugada, nuboso con probabilidad de chubascos dispersos en Zaragoza y Teruel, remitiendo por la mañana. En el valle del Ebro tenderá a poco nuboso, mientras que en el Pirineo y en la Ibérica crecerán nubes de evolución diurna en las horas centrales que podrán dejar chubascos dispersos por la tarde, más probables e intensos en el sector occidental de la Ibérica, donde irán acompañados de tormenta y no se descarta que sean localmente fuertes.

Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso en las comarcas orientales. Viento variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y 28 de máxima de Huesca, los 13 y 26 de Teruel y los 16 y 29 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días

Día 27 (miércoles): Cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el tercio norte y en la Ibérica. En el tercio norte por la tarde, probables chubascos y tormentas dispersas. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso en el oeste de Zaragoza y de Teruel. Viento variable flojo tendiendo por la tarde a sureste moderado.

Día 28 (jueves): Cielo poco nuboso o despejado, salvo en el Pirineo, donde habrá intervalos de nubes bajas a primeras horas y nubosidad de evolución en horas centrales, con probables chubascos dispersos por la tarde. Temperaturas mínimas con descensos locales y máximas sin cambios. Viento del sureste flojo.

Día 29 (viernes): Predomino de cielo despejado, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica, donde no se descartan chubascos dispersos o alguna tormenta por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión