Aragón
Suscríbete por 1€

pandemia

Detienen a un ciclista de Caspe que se saltaba el confinamiento y lo contaba en Instagram

La Guardia Civil recibió la denuncia del propio club al que pertenecía el individuo, de 37 años y que se dio a la fuga cuando se le dio el alto.

La Guardia Civil persigue a un ciclista en el municipio de Caspe, en la provincia de Zaragoza.
heraldo.es

Agentes de la Guardia Civil han denunciado a un ciclista de 37 años de Caspe (Zaragoza) por salir, de forma reiterada y pese al estado de alarma, a hacer rutas por caminos rurales de las que tomaba imágenes que luego publicaba en Instagram.

El pasado 20 de marzo el Club Ciclista de Caspe comunicó a la Guardia Civil que un hombre perteneciente al mismo salía en bicicleta y tomaba imágenes que después subía a una red social.

Así se jactaba el ciclista en las redes.
Así se jactaba el ciclista en las redes.
Guardia Civil

Los agentes iniciaron una investigación para obtener la identidad de esta persona, además de las imágenes que mostraban las rutas realizadas, siempre el mismo recorrido en diferentes días y horarios, informan fuentes del instituto armado.

Los dispositivos establecidos para su localización lo interceptaron cuando regresaba de una ruta a su domicilio a gran velocidad por las calles del casco urbano e hizo caso omiso a las señales acústicas y luminosas de los agentes para que se detuviese.

Lo pararon finalmente cuando iba a acceder al garaje de su vivienda. El hombre alegó que se desplazaba a diario en bicicleta a un campo de su propiedad, comprobando los agentes que no poseía ninguna finca.

Por todo ello fue denunciado por desobediencia a agente de la autoridad al incumplir las medidas establecidas en el Real Decreto del estado de alarma

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión