Aragón
Suscríbete por 1€

Tercer Milenio

Buscan 150 voluntarios con depresión para participar en un estudio

La Unidad de Investigación de Atención Primaria del Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón busca a 150 personas con sintomatología depresiva para participar en un estudio.

La tristeza es un estado transitorio que se experimenta ante una situación concreta y la depresión presenta mayor duración e intensidad
La tristeza es un estado transitorio que se experimenta ante una situación concreta y la depresión presenta mayor duración e intensidad
Freepik/pressfoto

La Unidad de Investigación en Atención Primaria de Aragón, perteneciente al Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IISA), coordinada por los doctores Rosa Magallón y Javier García Campayo, buscan voluntarios con sintomatología depresiva.

El objetivo del estudio es comparar los efectos de la Activación Conductual sin atención plena y con atención plena sobre los síntomas depresivos después de la intervención y a los seis meses. El estudio está aprobado por el Comité de Ética de la Investigación de la Comunidad de Aragón (CEICA). Los interesados pueden ponerse en contacto por correo electrónico a la dirección aconductual.estudio@gmail.com o llamar al teléfono 976 506578 de la Unidad de Investigación en Atención Primaria.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión