Despliega el menú
Aragón

zaragoza

Viamed Montecanal, único hospital aragonés entre los 50 mejores centros privados de España

Se encuentra en la posición 38º con una puntación de 3.127 puntos, según el prestigioso Monitor de Reputación Sanitaria.

El hospital Viamed Montecanal en Zaragoza
El hospital Viamed Montecanal en Zaragoza
https://www.viamedmontecanal.com/

El hospital Viamed Montecanal es el único hospital de Aragón en el ranquin de los 50 mejores hospitales de España, que realiza el Monitor de Reputación Sanitaria. Esta es la sexta edición del informe, que ha obtenido una participación de 6.149 encuestas a profesionales del sector sanitario.

Gracias al trabajo y al esfuerzo de todos los equipos de Viamed Montecanal, este año, y por vez primera, ha sido elegido entre los mejores centros del país en la posición 38º. Una gran noticia para el grupo Viamed Salud que suma además otro de sus hospitales en la lista Viamed Santa Ángela de la Cruz en el puesto 33. 

Este monitor valora la oferta asistencial (cartera de servicios, cuadro profesional, casuística asistencial, técnicas y procedimiento), las instalaciones y equipamiento (nuevas tecnologías e infraestructuras y recursos humanos de apoyo), la calidad de la atención médica (experiencia del paciente, coordinación interna y asistencial) y, por último, la innovación y desarrollo (difusión de resultados, investigación e innovación e impacto de la producción científica).

El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) es el único estudio independiente que analiza la reputación de toda la sanidad española, y a través del cual se ha evaluado a los actores del sistema sanitario a partir de tres valoraciones: la primera, la realizada por los profesionales médicos (médicos especialistas hospitalarios y médicos de medicina familiar y comunitaria); la segunda, la valoración de enfermeros, gerentes y responsables de hospitales, gestores enfermeros, directivos de empresas farmacéuticas, responsables de farmacia hospitalaria, asociaciones de pacientes así como periodistas e informadores de la salud en base a 13 variables de reputación para los servicios clínicos; todas se complementan con el tercer análisis de más de 2.853 indicadores objetivos específicos de 2.525 servicios clínicos.

Cabe destacar que la independencia del MRS está avalada por Análisis e Investigación, primer instituto español de investigación de mercados, y tanto la metodología como los resultados serán verificados por KPMG y publicados en www.merco.info.

Viamed Salud cuenta con una numerosa red de centros por todo el país, integrada por varios hospitales en Andalucía, Aragón, Cataluña, La Rioja y Murcia, un centro de resonancia magnética en Madrid, varios centros ambulatorios de consultas externas y un centro sociosanitario.

Etiquetas
Comentarios