Despliega el menú
Aragón

Tercer Milenio

aragón

Cuatro aragoneses, reconocidos por la Orden de Alfonso X el Sabio

Las condecoraciones reconocen a aquellas entidades y personalidades que han destacado en su labor en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación.

De izquierda a derecha, Berdún, la consejera Broto, la ministra Celaá y De la Vega.
De izquierda a derecha, Berdún, la consejera Broto, la ministra Celaá y De la Vega.
Heraldo.es

Cuatro aragoneses recibieron este jueves en la sede del Ministerio de Educación, en Madrid, la Orden de Alfonso X el Sabio.

La distinción recayó en María Pilar de la Vega, aragonesa de adopción y presidenta del Comité de Unicef Aragón; Ismael Jiménez, vicerrector de Profesorado de la Universidad de Zaragoza; Clarisa Berdún, nacida en Zaragoza y miembro de la comunidad aragonesa en la ciudad de Rosario (Argentina), y Ricardo Chueca, catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de La Rioja.

Para la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales en funciones, María Victoria Broto, "premiar y valorar la educación y la cultura es apostar por una sociedad mejor". Broto felicitó en persona a los premiados por el reconocimiento a su labor y agradeció a la ministra de Educación, Isabel Celaá, también en funciones, estas condecoraciones.

Las condecoraciones de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio reconocen a aquellas entidades y personalidades que han destacado en su labor en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación.

Etiquetas
Comentarios