Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ola de calor

Alerta naranja por calor en el sur de Huesca, Cinco Villas y Ribera del Ebro

El fin de semana se presenta con altas temperaturas, que superarán los 35 grados en toda la provincia de Huesca, las Cinco Villas y la Ribera del Ebro.


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada la alerta naranja por calor para este viernes en el sur de Huesca, las Cinco Villas y la Ribera del Ebro, donde se podrán alcanzar los 39 grados y las temperaturas nocturnas podrán llegar a valores significativamente altos.

En el resto de la comunidad, continuará el nivel amarillo por calor en el Pirineo, donde se podrán alcanzar los 35 grados, el centro de Huesca y Albarracín y Jiloca, donde se llegará a los 37, y la Ibérica zaragozana y el Bajo Aragón, donde los termómetros llegarán a los 38 grados, según informa la Aemet en su página web.

Mañana sábado continuarán en alerta naranja por temperaturas que podrán llegar a los 39 grados el sur de Huesca y la Ribera del Ebro y en nivel amarillo el resto de las provincias de Huesca y Zaragoza y el Bajo Aragón.

La Aemet mantiene para el domingo la alerta amarilla por calor en toda la provincia de Huesca, las Cinco Villas y la Ribera del Ebro y el Bajo Aragón.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo