Cuatro artistas dibujarán los cuatro valles de Ordesa

Un punto de encuentro con el arte, en la que todas las personas interesadas pueden participar con sus cuadernos,

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, que este año celebra su centenario.
El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, que este año celebra su centenario.
Cervezas Ambar

Un total de cuatro artistas dibujarán los cuatro valles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Pirineo aragonés, durante cuatro días, con motivo del centenario, dentro del programa 'Puntos de encuentro con dibujantes de la naturaleza'.

Se trata de una actividad diferente, un punto de encuentro con el arte, en la que todas las personas interesadas pueden participar con sus cuadernos, lápices, acuarelas o pinceles para dibujar los espacios más característicos del Parque Nacional, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Este programa artístico comenzará el jueves 5 de julio con el artista Francisco José Hernández, que elaborará su obra en el puente y la ermita de San Úrbez, en el Cañón de Añisclo.

Seguirá la actividad con Pepe Cerdá el lunes 9 de julio en la pradera del valle de Ordesa (a la que los participantes deberán asistir con el transporte público que opera en esas fechas desde Torla-Ordesa).

Saúl M. Irigaray protagonizará la jornada del Valle de Pineta, en el parador de Bielsa, el martes día 10 de julio, y Lucía Gómez clausurará el programa en el pueblo de Escuaín, en la Garganta del Yaga, el viernes 13 de julio. Todas las actividades se celebrarán de 10.00 a 14.00 horas, son gratuitas y no es precisa la inscripción previa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión