Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Desafío independentista

Lambán asegura que los independentistas están "destrozando la convivencia en Cataluña y devastando la imagen de España"

"No mejoramos. Vamos a peor. Se impone una reacción cívica del país en su conjunto", ha aseverado Lambán.

E. Press Actualizada 13/05/2018 a las 18:55
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, en una imagen de archivo.José Miguel Marco

El presidente de Aragón y secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, ha asegurado, a través de su cuenta en 'Twitter', que los independentistas están "destrozando la convivencia en Cataluña y devastando la imagen de España".

Estas declaraciones las ha realizado después de que este sábado el Parlament haya rechazado investir presidente de la Generalitat al candidato de JxCat, Quim Torra, por lo que deberá someterse a una segunda votación de investidura en un pleno convocado para el lunes.

"Es ya de todo punto insoportable que el tal Torra, Puigdemont y demás esperpentos independentistas estén destrozando la convivencia en Cataluña y devastando la imagen de España en el exterior. No mejoramos. Vamos a peor. Se impone una reacción cívica del país en su conjunto", ha aseverado Lambán.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo