Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Turismo

Turismo Aragón lanza concurso fotográfico con el hastag #AragónTurismoyAgua

Se busca la foto más llamativa relacionada con la comunidad, con el agua y con los usos como recurso turístico.

Efe Actualizada 13/03/2018 a las 13:57
Etiquetas
Cartel del concursoGobierno de Aragón

Turismo de Aragón ha lanzado un nuevo concurso fotográfico con motivo del día 23 de abril, Día de Aragón, en el que se busca la mejor fotografía relacionada con el ámbito aragonés que deberá subirse a las redes sociales junto al hastag #AragónTurismoyAgua.

En esta ocasión, según ha informado en nota de prensa el Gobierno de Aragón, se busca la foto más llamativa relacionada con la comunidad, con el agua y con los usos como recurso turístico.

En el concurso podrán participar todas las personas mayores de 18 años y residentes en España que cuenten con un perfil real en algunas de las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

De todas las fotografías, se seleccionarán diez y solo una será la ganadora.

A la hora de publicar una fotografía será necesario indicar el lugar en el que se ha realizado y además estas deberán estar tomadas en la comunidad de Aragón.

El director gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta, ha explicado en nota de prensa que "con este concurso buscamos que los recursos naturales y patrimoniales de Aragón se hagan visibles".

Los concursos a través de las redes sociales "son una fórmula muy sencilla y rápida para que las personas que viven en Aragón o quienes nos visitan den a conocer lugares, detalles de un Aragón variado y hermoso" ha señalado Marqueta.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo