Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Instituto Aragonés de Servicios Sociales

El IASS alerta sobre casos de falsos valoradores de personas dependientes

Desde la DGA avisan de que acuden a domicilios de personas mayores y entran en ellos con la excusa de hacer el examen.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/02/2018 a las 11:11
Las valoraciones de dependencia se hacen siempre con cita previa.Aránzazu Navarro

El Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha alertado sobre la existencia de falsos valoradores de la dependencia que acuden a domicilios de personas mayores y entran en ellos con la excusa de hacer el examen.

Según detallan desde el IASS, se ha detectado la presencia de personas que llevan una chapa y que dicen ser valoradores de dependencia y que, en ningún caso, tienen relación con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

El Gobierno de Aragón recuerda que las valoraciones de dependencia se hacen siempre con cita previa y que desde el IASS se contacta por teléfono con la familia de la persona que ha solicitado la valoración y se concierta un día y hora para la visita. 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo