Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Gimeno informará en las Cortes sobre la previsión de ingresos y recaudación

Este lunes, los diputados de la Comisión debatirán y votarán cinco nuevos expedientes de gestión presupuestaria por importe superior a los 7,5 millones de euros.

El consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, Fernando Gimeno, este jueves
Gimeno critica la falta de lealtad institucional de Santisteve con respecto al impuesto del ICA
Oliver Duch

El consejero de Hacienda y Administración Pública, Fernando Gimeno, comparecerá este lunes en la Comisión correspondiente de las Cortes para desglosar la previsión en materia de ingresos y la evolución de la recaudación de impuestos, a petición de PP y Ciudadanos, respectivamente.

Gimeno detallará la previsión que en materia de ingresos tiene el Departamento de Hacienda y Administración Pública para el ejercicio 2017, así como la evolución de la recaudación de impuestos en la comunidad en una tramitación conjunta con la que comenzará la Comisión a las 10.30.

Después se debatirá y votará una moción sobre materia fiscal del PAR en la que se insta al Gobierno de Aragón a presentar un proyecto de ley de modificación de la Ley 10/2015, de medidas para el mantenimiento de los servicios públicos en Aragón, "que elimine en su totalidad el Capítulo completo dedicado al Impuesto Medioambiental sobre las Instalaciones de Transporte por Cable".

Los diputados de la Comisión debatirán y votarán también cinco nuevos expedientes de gestión presupuestaria por importe superior a los 7,5 millones de euros.

Tres de ellos corresponden al Departamento de Innovación Investigación y Universidad, uno al de Educación y otro al de Ciudadanía y Derechos Sociales

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión