Aladrén, el mejor pueblo de Aragón

El concurso 'Mi pueblo es el mejor' ya tiene ganadores.

Los vecinos de Aladrén, elegido el mejor pueblo de Aragón.
Los vecinos de Aladrén, elegido el mejor pueblo de Aragón.

El concurso 'Mi pueblo es el mejor', organizado por HERALDO y patrocinado por Bantierra y Turismo de Aragón, ya tiene ganador. Con tan solo medio centenar de habitantes censados, Aladrén, un municipio de la comarca de Cariñena, en Zaragoza, se ha alzado con el título del mejor de la Comunidad. 

Con la rima como hilo conductor, un rap y una poesía sobre su pueblo son la banda sonora de un vídeo que ha demostrado como la unión de los vecinos de una pequeña localidad es capaz de hacer la fuerza. Por su implicación y dedicación, los habitantes de Aladrén recibirán 1.000 litros de cerveza para celebrar la victoria, además de la actuación de la orquesta y charanga Boulevard y un reportaje en HERALDO Y Heraldo.es. El encargado de subir el vídeo también recibirá un iPad como premio individual.

Los vecinos de Jaulín, en la comarca de Zaragoza, no se han quedado lejos de conseguir el título. Ellos son los ganadores del segundo puesto del concurso 'Mi pueblo es el mejor' y, como galardón, podrán disfrutar brindando con 500 litros de cerveza.

El vencedor del premio popular, en la categoría del vídeo más visto, es el de la localidad zaragozana de Aniñón, situada en la comarca de Calatayud. Sus protagonistas, los habitantes del municipio, recibirán 1.000 litros de cerveza para celebrar que su pueblo se ha hecho viral.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión