Despliega el menú
Aragón

Heraldo Joven

La herencia gráfica -y los tortazos- del viral "¡El suelo es lava!"

El juego al que muchos jugaban de pequeños ha vuelto y esta vez Internet ha dejado un auténtico legado de memes, vídeos y bravos equilibristas.

La herencia gráfica -y los tortazos- del viral "¡El suelo es lava!"
La herencia gráfica -y los tortazos- del viral "¡El suelo es lava!"

No es que los cuarenta grados hayan derretido el suelo, que tampoco sería tan raro con la ola de calor... Pero no es el caso. Seguro que cuando eras pequeño jugabas a que la carretera era un río de cocodrilos asesinos, o de fuego o de vete tú a saber qué, y que solo podías salvarte pisando las rayas blancas del paso de cebra. Es más, seguro que hay alguno que todavía sigue pisando metódicamente las franjas blancas.

Pues el juego de 'el suelo es lava' es un reto al que quizás también hayas jugado de pequeño y al que internet, como suele hacer con muchos retos, le ha devuelto la vida: cuando alguien te dice "el suelo es lava", debes buscar una superficie en la que puedas sujetarte sin tocar el suelo en solo cinco segundos porque, jolín... ¡el suelo es lava!

La viralidad de este reto ha llegado con quienes se han tomado el juego al pie de la letra y han dejado  momentos tan espectaculares como los siguientes:

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Etiquetas
Comentarios