Medio centenar de comercios de Tarazona se unen para realizar sorteos entre sus clientes por San Valentín

La Asociación de Comercio coordina la campaña ‘Enamora-2’ que busca incentivar el consumo en estas fechas.

La gerente y la presidenta de ACT con los carteles de la nueva campaña por San Valentín.
La gerente y la presidenta de ACT con los carteles de la nueva campaña por San Valentín.
N. B.

El comercio de Tarazona celebrará San Valentín con la campaña ‘Enamora-2’. Con el objetivo de incentivar el consumo en estas fechas, un total de 47 tiendas pertenecientes a la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) realizarán sorteos entre todos los clientes que hagan sus compras entre el 1 y el 14 de febrero. Entre los ganadores, se sortearán además tres cenas para dos personas en restaurantes de la ciudad.

Tanto las tiendas como los restaurantes entregan los premios de manera altruista. “Son establecimientos de diversos sectores, no solamente moda y complementos que normalmente suelen ser los que participan en este tipo de campañas, sino que se han unido librerías, tiendas de deporte, de fotografía, estética, ópticas, o alimentación”, explica la presidenta de ACT, Noelia del Río.

La mecánica de esta campaña, que organiza la ACT por primera vez, es muy sencilla: sólo hay que comprar en los establecimientos participantes y rellenar unos vales con los datos personales. “Va a ser una campaña que va a dar la oportunidad de que 47 personas puedan obtener 47 regalos que los asociados van a poner a disposición de los clientes”, señala del Río.

No hay que olvidar que entre los agraciados habrá tres personas que se beneficiarán de un segundo regalo, tres cenas para dos personas en restaurantes turiasonenses. “El día 14 a las 19.00 se hará de forma simultánea el sorteo en las tiendas, y cuando nos comuniquen el nombre de los ganadores, nosotros haremos el día 15 el sorteo de las tres cenas que serán para el día 18”, indica la gerente de ACT, Ana Tarazona.

Desde la asociación se muestran muy agradecidos por la “fantástica” respuesta que han recibido por parte de los asociados. “Siempre estamos buscando campañas que incentiven las compras en fechas señaladas, y para ello necesitamos que la respuesta de los asociados sea, como en esta ocasión, rápida y bastante numerosa lo que hace más grande esta promoción”, dice Tarazona.

Para seguir creciendo, la ACT precisa de la “unidad” de todos sus asociados y su “respuesta” a las iniciativas que se preparan desde la asociación.

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