Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Navidad

¿Cuáles son los juguetes que más pedirán tus hijos?

Las nuevas tecnologías, las series de televisión y los más tradicionales copan los deseos de los pequeños.

M. S. Zaragoza 17/11/2016 a las 06:00
Los juguetes más demandados esta Navidad

Las series de televisión y las nuevas tecnologías son las protagonistas entre los juguetes más deseados por los pequeños de la casa. Sin embargo, según detallan desde El Corte Inglés de Zaragoza y el Toys R Us de Utebo, en este espacio también hay cabida a algunos más tradicionales como los de Lego y Playmovil, que año tras año se siguen reinventando. Pero, ¿cuáles serán los que más se repetirán en la carta de los Reyes Magos?
 
  1. El autobús de 'La patrulla canina'. Como el año pasado, la serie de televisión ha vuelto a marcar un referente para los menores de 0 a 3 años y se estima que será uno de los productos más demandados en todas sus variedades, aunque desde los establecimientos consultados aseguran que el autobús puede convertirse en el objeto estrella al ser la novedad de este año. Su precio ronda los 100 euros.
  2. Super Wing. Una vez más, los niños en edad de preescolar vuelven a decantarse por una serie de televisión. En este caso, piden que los Reyes Magos o Papa Noel les traigan los aviones de la serie que emite TVE en su canal infantil 'Clan'. Ahora solo les queda decidir si prefieren a Dizzi, Donnie, Jett o a otro de sus amigos. Su precio varía entre los 15 y los 20 euros.
  3. Hatchimals. Entre los 4 y los 7 años, niños y niñas tienen un juguete marcado a fuego en sus pensamientos: los huevos Hatchimals. Este nuevo entretenimiento obliga a que el dueño lo cuide como si fuera un verdadero bebé. Debe darle mimos durante un buen rato hasta que el huevo se rompa y, a partir de ahí, las necesidades del muñeco irán evolucionando según se vaya haciendo mayor. Tiene un coste aproximado de 80 euros.
  4. Reloj Yo Kai. 'Yo Kai Watch' desembarcó en España, a través del canal 'Boing',este mismo año y ya se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Por ello, no es de extrañar que los niños quieran convertirse en uno de los protagonistas y tener su propio reloj Yo Kai con dos medallas diferentes para poder invocarlos. Cuesta alrededor de 25 euros.
  5. Patines 'Soy Luna'. Por su parte, las niñas preferirán recorrer la ciudad subidas en los patines de su nueva protagonista favorita: Luna. La serie de televisión argentina, producida en colaboración con Disney Channel, está repitiendo el éxito que tuvo su antecesora 'Violetta' y ya tiene miles de seguidoras por todo el mundo. Su precio ronda los 80 euros.
  6. Muñeca Ladybug. El canal de 'Disney Channel' también tiene a otra de sus protagonistas como una de las más demandadas de las próximas navidades. Las muñecas de 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' llenan los comercios aragoneses. Tienen un coste de unos 25 euros. No obstante, también están bastante solicitados los disfraces de esta heroína y el cambiador.
  7. Pistola NERF. Otro año más, las pistolas NERF, en sus múltiples variedades, vuelven a estar entre los juguetes más deseados de los niños de más de 7 años. Este año incorpora algunas novedades como los arcos para combatir zombies. El precio medio de una pistola de este estilo es de 50 euros.
  8. Nuevas tecnologías. En estos momentos, la gran mayoría de los juguetes están relacionados con las nuevas tecnologías. Ejemplo de ello es que, aunque los drones todavía triunfan, ahora ya vienen acompañando a otros productos como la 'Barbie'. También siguen teniendo mucho éxito los robot, entre los que destaca la presencia de BB-8, el último androide de 'Star Wars'. El importe de este último ronda los 45 euros.
  9. Playmobil. Desde hace años, los Playmobil se mantienen en las listas de los más vendidos cada Navidad y este año, la expectativa no es inferior. Algunos de los más solicitados son los barcos pirata, aunque las líneas de Ciudad, Familia e incluso los especiales de invierno, con Papa Noel a la cabeza, también tienen éxito. El precio medio de los barcos pirata ronda los 30 o 40 euros.
  10. Lego. Al igual que los Playmobil, las construcciones de Lego son uno de esos regalos con los que nunca se falla. El año pasado, con el estreno de la última película de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', el Halcón Milenario se convirtió en uno de los más buscados tanto por pequeños como por mayores. No obstante, también se ofrecen construcciones de ciudades, de 'Los Simpsons' e incluso de las princesas 'Disney'. El precio de estos productos varía entre los 20 que cuesta uno de los más básicos hasta los 450 de La estrella de muerte de 'Star Wars'.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo