Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Turismo

Tres ilustradores promocionarán Aragón mediante tres postales

La campaña ha creado un concurso en el que los usuarios pueden elegir qué postal quieren enviar a otros usuarios invitándolos a visitar el territorio.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/11/2016 a las 12:53
Etiquetas
Tres ilustradores promocionarán Aragón mediante tres postales

Tres ilustradores plasmarán la visión que tienen de Aragón en tres postales con las que se quiere promocionar la comunidad de manera diferente.

Una iniciativa, denominada 'Aragón es de postal', que se enmarca en el sitio web aragonesdepostal.com y que estará en internet durante tres semanas en virtud de un acuerdo de colaboración alcanzado entre la Dirección General de Turismo y Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio.

La directora general de Turismo, Marisa Romero, ha explicado en un comunicado que para esta campaña "tres ilustradores han viajado por Aragón para inspirarse y diseñar las postales que los usuarios podrán enviar y recibir".

Por su parte, Óscar Morera, responsable de publicidad de Atrápalo, ha destacado que Aragón es una tierra "mágica, con mucho encanto y especial", mientras que ha definido a los aragoneses como "cercanos", que les gusta "el trato de tú a tú con la gente que los visita", lo que hace a la comunidad diferente y esta relación la convierte en una tierra "preciosa".

"Por eso nos hemos propuesto recuperar la magia de enviar y recibir postales y revivir una experiencia que hoy en día ya se puede considerar única, de ahí surge: Aragón es de postal", ha resumido.

En el sitio web se invita a participar en un concurso en el que los usuarios deben seleccionar si son o no de Aragón y, a partir de allí, si lo son, elegir qué postal quieren enviar a otros usuarios invitándolos a visitar el territorio.

Si son de otras comunidades, deben dejar sus datos para participar en el concurso. Los ganadores recibirán una postal física en su buzón con el premio de una escapada para visitar la Comunidad.

Atrápalo comunicará la campaña en todos sus canales: web, newsletter, redes sociales y prensa, y la experiencia vivida por los ilustradores por distintas zonas de Aragón, resumida en un vídeo, servirá para promocionar el destino en redes.

Los tres ilustradores que han participado en esta campaña son Laura Agustí, conocida en redes por Lalauri, quien visitó la comarca del Matarraña en Teruel; Hernan Curioni (Chini) que ha disfrutado de Zaragoza capital, y Pablo Fernández (Pabs) que ha recorrido la comarca del Somontano en Huesca.
 
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo