Tres ilustradores promocionarán Aragón mediante postales

La campaña ha creado un concurso en el que los usuarios pueden elegir qué postal quieren enviar a otros usuarios invitándolos a visitar el territorio.

Tres ilustradores promocionarán Aragón mediante tres postales
Tres ilustradores promocionarán Aragón mediante tres postales
Aragón es de postal

Tres ilustradores plasmarán la visión que tienen de Aragón en tres postales con las que se quiere promocionar la comunidad de manera diferente.


Una iniciativa, denominada 'Aragón es de postal', que se enmarca en el sitio web aragonesdepostal.com y que estará en internet durante tres semanas en virtud de un acuerdo de colaboración alcanzado entre la Dirección General de Turismo y Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio.


La directora general de Turismo, Marisa Romero, ha explicado en un comunicado que para esta campaña "tres ilustradores han viajado por Aragón para inspirarse y diseñar las postales que los usuarios podrán enviar y recibir".


Por su parte, Óscar Morera, responsable de publicidad de Atrápalo, ha destacado que Aragón es una tierra "mágica, con mucho encanto y especial", mientras que ha definido a los aragoneses como "cercanos", que les gusta "el trato de tú a tú con la gente que los visita", lo que hace a la comunidad diferente y esta relación la convierte en una tierra "preciosa".


"Por eso nos hemos propuesto recuperar la magia de enviar y recibir postales y revivir una experiencia que hoy en día ya se puede considerar única, de ahí surge: Aragón es de postal", ha resumido.


En el sitio web se invita a participar en un concurso en el que los usuarios deben seleccionar si son o no de Aragón y, a partir de allí, si lo son, elegir qué postal quieren enviar a otros usuarios invitándolos a visitar el territorio.


Si son de otras comunidades, deben dejar sus datos para participar en el concurso. Los ganadores recibirán una postal física en su buzón con el premio de una escapada para visitar la Comunidad.


Atrápalo comunicará la campaña en todos sus canales: web, newsletter, redes sociales y prensa, y la experiencia vivida por los ilustradores por distintas zonas de Aragón, resumida en un vídeo, servirá para promocionar el destino en redes.


Los tres ilustradores que han participado en esta campaña son Laura Agustí, conocida en redes por Lalauri, quien visitó la comarca del Matarraña en Teruel; Hernan Curioni (Chini) que ha disfrutado de Zaragoza capital, y Pablo Fernández (Pabs) que ha recorrido la comarca del Somontano en Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión