Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Nieblas por la mañana y despejado el resto del día

Las temperaturas subirán en el Pirineo. En general habrá cielos despejados y viento flojo.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Aragón cielo despejado, salvo en el sur y centro de Huesca y en la Ribera de Ebro donde se espera nubes bajas. Habrá brumas y bancos de niebla durante la primera mitad del día; temperaturas en ascenso sólo en el Pirineo, y viento flojo variable.

En el resto de España se prevé cielo despejado en la península y Baleares, con algunas nubes altas en el extremo oeste peninsular, y viento de levante fuerte en el área del Estrecho.

Se esperan intervalos de nubes bajas al principio de la jornada en el valle del Ebro, Castilla-La Mancha, litoral cantábrico occidental, litoral mediterráneo y de Alborán.

Las temperaturas ascenderán en el este peninsular, mientras que en el cuadrante suroeste descenderán y se mantendrán sin cambios en el resto, con temperaturas más altas de lo normal en el cuadrante noroeste peninsular.

Las brumas y los bancos de niebla matinales se formarán en zonas del cuadrante sureste, noreste peninsular y, puntualmente, en otras zonas del Cantábrico, centro peninsular, litoral mediterráneo oriental y Baleares.

El viento soplará de componente este en el sur y litoral de Andalucía, con levante fuerte en el área del Estrecho y de intensidad floja en el resto, con predominio de la dirección variable en el interior peninsular y en Canarias.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión