La residencia de Ejea pone en marcha el programa de respiro familiar 'Refréscate'

Los interesados podrán acceder a él a través de la adquisición de distintos bonos residenciales.

Residencia de Ejea de los Caballeros
Residencia de Ejea de los Caballeros

La residencia municipal Elvira Otal, en Ejea de los Caballeros, ha puesto en marcha un programa de respiro familiar ‘Refréscate’, cuyo objetivo es ofrecer una promoción de tipo vacacional, presentando un servicio residencial dirigido a aquellos que tengan personas mayores a su cargo.


Para ello, se ha planteado la creación de varios bonos residenciales de diferente precio y duración. Los hay para estancias diurnas (26,91 euros), para días completos con una noche (42 euros), de fin de semana con dos noches (84 euros), de semana completa de lunes a domingo (290 euros) y quincenales (622 euros).


El centro residencial propone el uso de este servicio como apoyo temporal en la atención de personas dependientes de avanzada edad. Vacaciones, cuestiones laborales o baja por enfermedad son algunos de los motivos que pueden llevar a los cuidadores a necesitar la ayuda que ofrece ‘Resfréscate’.


Los bonos, que pueden adquirirse en el propio centro, incluyen todos los servicios de la residencia, desde atención integral especializada las 24 horas del día, con servicio médico, enfermería y fisioterapia, hasta animación, peluquería o biblioteca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión