Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Un hombre fallece tras chocar con el autobús que cubría la ruta Soria-Zaragoza

La víctima es un hombre de unos 80 años que quedó atrapado dentro de su vehiculo.

Autobús de la ruta Soria-Zaragoza con el que ha colisionado la furgoneta a la altura de Ágreda.
Autobús de la ruta Soria-Zaragoza con el que ha colisionado la furgoneta a la altura de Ágreda.
Wifredo García/Efe

Una persona ha perdido la vida como consecuencia de la colisión de un turismo y un autobús en la N-122 a la altura de la localidad soriana de Ágreda, según la información difundida por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 12.49 de este miércoles, según una llamada recibida en el 112, que ha alertado de que un turismo había colisionado contra un autobús que cubría la ruta Soria-Zaragoza.

Asimismo, los testigos solicitaban asistencia para un varón que estaba herido grave y que permanecía atrapado en el interior del turismo. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Ágreda.

Además se puso en marcha una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) del 061 de Aragón, que se anuló al confirmar el personal sanitario el fallecimiento del paciente, un varón de unos 80 años cuyos datos de filiación se desconocen por el momento.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión