Despliega el menú
Aragón

Renfe ofrece medio millón de plazas en los trenes AVE y Larga Distancia en Aragón

La compañía ferroviaria regala dos billetes para menores de 14 años por la compra de un billete de adulto.

El número de viajeros del AVE continúa creciendo
El número de viajeros del AVE continúa creciendo
Heraldo.es

Renfe ofrece un total de 550.000 plazas en sus servicios AVE y Larga Distancia en Aragón con el objetivo de facilitar la movilidad durante estos días de fiesta. Del total de plazas, más de 40.000 se añade a la oferta habitual.

En este periodo, Renfe refuerza su oferta entre Aragón y Andalucía con 15.000 plazas. En las conexiones AVE que conectan Zaragoza con Madrid o Barcelona se refuerza el servicio con 27.000 plazas adicionales para ofrecer un total de 350.000.

El resto de plazas ofertadas para estas fiestas se distribuyen en los servicios de Larga Distancia que conectan Aragón con el norte peninsular, ha informado Renfe en una nota de prensa.

La compañía ferroviaria quiere acercar el tren a los más pequeños estas Navidades y lanza una campaña para aquellos que quieren conocer el viaje en AVE, más allá del destino. Así, Renfe regala dos billetes para menores de 14 años por la compra de un billete de adulto en tarifa de ida y vuelta. Si el billete se compra con tarjeta Dorada, se puede conseguir un billete de niño gratis también. La condición es que el viaje de ida y vuelta se realice en un plazo de 24 horas.

Además, tanto los trenes AVE y Media Distancia como los núcleos de Cercanías ajustan los horarios en Nochebuena y Nochevieja. Los días 24 y 31 de diciembre los trenes terminarán antes el servicio. Por su parte, el día de Navidad y el de Año Nuevo los primeros trenes comenzarán a circular más tarde, por lo que es aconsejable comprobar los horarios antes de viajar estos días.

Etiquetas
Comentarios